Historia
El pueblo «loves DQS»
En Triana tenía que ser. La tienda «Hecho en Triana», de Juan Carlos Ramos Picchi está hasta arriba de pedidos. En la puerta, dos maniquíes con una careta de Cayetana y Alfonso. La boda de la duquesa, como Beckham, arrastra sus propios productos de merchandising.
Chapas, a 2,50 euros, con la cara de los novios. Aparte, camisetas, a 15 euros, con una caricatura de la noble con más títulos del mundo en forma de corazón. En lugar del clásico «I loves NY», «I love DQS». Y es que el pueblo llano ama a la duquesa. Cae simpática hasta a sus mayores retractores, que pasan por sindicalistas del campo. Las señoras mayores son las principales compradoras de estos productos.
Picchi asegura que se trata de un «homenaje». «Si a la duquesa le molesta, lo retiro», defiende el regente del establecimiento.
Además, existen unas sevillanas sobre el enlace: «La boda del siglo...y medio». Admiración y guasa sevillana a partes iguales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar