Estepona

La terna y el mayoral a hombros en exitosa tarde en Marbella

La Razón
La RazónLa Razón

La localidad malagueña de Marbella vivió una tarde triunfal en la que la terna y el ganadero salieron a hombros repartiéndose nueve orejas. Un bravo encierro de Manuel Blázquez Guerrero permitió que José Luis Torres cortara cuatro orejas tras una loable actuación, mientras que David Galván y López Simón pasearon dos y tres respectivamente.

Por otro lado, en Estepona, Juan José Padilla y Cayetano también salieron por la puerta grande en la corrida homenaje por el XV Aniversario de la inauguración de la plaza. Mientras, en la localidad francesa de Eauze sólo Thomas Dufau pudo cortar un apéndice.

En Marbella (Málaga), se lidiaron toros de Benítez Cubero (1º), bravo; el resto de Manuel Blázquez Guerrero, de buen juego. José Luis Torres, dos orejas en ambos; David Galván, oreja tras aviso en ambos; y Alberto López Simón, oreja y dos orejas. Un cuarto de entrada.

En Estepona (Málaga), toros de Fernando Peña, nobles. Juan José Padilla, oreja y dos orejas; El Fandi, palmas y oreja; y Cayetano, oreja en ambos.

En Eauze (Francia), con toros de Luc y Marc Jalabert, de juego desigual. Juan Bautista, ovación en ambos; Julian Lescarret, ovación y palmas; y Thomas Dufau, oreja y silencio.