Artistas

Losantos: «González se va a llevar el dinero de la Cope es como el Dioni»

El periodista Federico Jiménez Losantos aseguró este miércoles que Paco González es "el Dioni de las ondas"y se va a llevar "el furgón de la Cope", "todas las reservas"que le quedan a la cadena de los obispos.

Losantos contestó hoy desde los micrófonos de su programa en esRadio a lo que dijo ayer González de que no habría fichado nunca por la Cope si Federico siguiera ahí. "Este sujeto, este personaje, está muy a juego con la Cope que finalmente se está configurando", afirmó.

"Éste es el del golpe mediático del 13-M. Dice que él no habría ido a la Cope si estuviera yo... pero vas a cobrar del dinero que queda, que es el que gané yo. O sea Paco, que el sujeto no, pero la pasta sí ¿no?... el Dioni de las ondas vas a ser tú, te llevas el furgón, eso es todo lo que tiene la Cope, se lo juega a cara o cruz".

Según el ex presentador de "La Mañana", los directivos de la Cope "no han tardado ni un año en cargarse la audiencia, y antes de acabar este año, ya han comprometido todas las reservas que tiene la Cope", "9,5 millones de euros, si es verdad, es todo lo que queda"..."Qué gentuza está entrando en aquella casa".

Losantos se mofa de las faltas de ortografía que dice que ha encontrado en la página de Facebook del ex director de "Carrusel Deportivo"y de que la Cope no le haya pedido a González ir a misa todos los días. "Si va a misa toda esa gente, 20 o 30 (el equipo de González que podría haber fichado también la Cope), tienen una ventaja: pueden llenar por lo menos una parroquia".