«Cuñados» una segunda oportunidad para «Parejología» en T-5

Tres capítulos les bastaron a los espectadores para condenar a «Parejología 3x2» a una cuota de pantalla del 7% el pasado mes de septiembre. Con esos bajos datos de audiencia, los responsables de Telecinco decidieron suspender la emisión de la serie producida por José Luis Moreno. Ahora la repescan en su programación estival.

Con un nombre distinto pero con el mismo argumento. «Parejología 3x2» pasa a llamarse «Cuñados» para intentar despistar al espectadores pero lo cierto es que Telecinco emitirá los capítulos inéditos de esta fallida comedia que ya intentó convencer al público el pasado septiembre, sin mucho éxito.

Tras tres emisiones que lograron un 7% de cuota de pantalla las vicisitudes y conflictos de una familia formada por Juanjo Puigcorbé, Norma Ruiz y Marta Belenguer, entre otros, fueron apartadas de la pantalla y «Parejología 3x2» se convirtió en uno de ls fracasos televisivos de esta temporada.

Aprovechando la temporada estival en la que las cadenas testan nuevos productos, Telecinco ha decidido «reciclar» esta comedia producida por José Luis Moreno, para comprobar si tiene más suerte y ha prgramado «Cuñados» en el «access prime time» de los jueves como telonera de «Hospital Central».