Comunidad de Madrid
Muere de un disparo en el cuello dentro de su coche
El cuerpo del joven de 26 años fue hallado en Leganés
MADRID- Un disparo en el cuello causó la última víctima de muerte con violencia de la Comunidad de Madrid. El suceso se produjo ayer alrededor de las cuatro de la tarde en la calle Diego Marín Aguilera, ubicada en el Polígono de Leganés Tecnológico, junto a la carretera de Carabanchel a Leganés, entre la M-40 y la M-45. Según fuentes municipales, «se trata de un hombre de 26 años, que responde al nombre de Oscar F. G. y que apareció en un vehículo. Por lo que se sabe hasta ahora, el titular de automóvil –un Renault Laguna– era él mismo. Por lo que sabemos hasta ahora, disponemos de algunas informaciones que señalan que había vivido en Leganés, pero que llevaba tiempo sin vivir en el municipio».
Por su parte, un portavoz de Jefatura Superior de Policía aseguró que «la víctima recibió un disparo en el cuello mientras estaba en el interior del vehículo y, a pesar de que era su coche, estaba situada en el asiento del copiloto». En este sentido, apuntó que el fallecido registraba antecentes por lesión en Castellón, donde fue detenido por la Guardia Civil.
A pesar de que el presunto asesinato se produjo a las cuatro de la tarde, la Policía recibió el aviso de este suceso a las seis, cuando Emergencias 112 le trasladó la llamada que alertó de lo ocurrido. Todavía no se ha logrado averiguar quién avisó en primer lugar, pero tal y como explicó alguna de las fuentes ya citadas, «se cree que fue un transeúnte o algún trabajador, ya que este polígono es una zona muy poco transitada, lo que puede dificultar la investigación por la falta de testigos».
Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Policía Municipal de Leganés, de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, que son quienes se han hecho cargo de la investigación. En principio no se descarta ninguna hipótesis, por lo que habrá que esperar a que se vayan atando los cabos sueltos para resolver lo que, en un principio, parece un homicidio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar