Internet
Tuenti firma un acuerdo con BRB para ofrecer sus series en la red social
BRB Internacional se alía con Tuenti para ofrecer a los usuarios series de animación. Los contenidos de BRB están ya disponibles gratuitamente para los más de 12 millones de usuarios registrados de la plataforma, y otras muchas se irán subiendo paulatinamente para su visionado online.
Tuenti continúa con su intención de entrar en el sector de la distribución de contenidos online y firma un nuevo e importante acuerdo. La red social española incorpora a su catálogo varias series de animación de la popular productora BRB Internacional. Las aventuras de Berni, Imp, Iron Kid, David el Gnomo o D'Artacan y los Tres Mosqueperros ya están disponibles en Tuenti para los usuarios.
Desde BRB Internacional han destacado la importancia del acuerdo y se han mostrado muy satisfechos de llevar sus contenidos a Tuenti. "Estamos encantados con nuestro estreno en Tuenti, una de las principales redes sociales que hay actualmente en el mundo. Nuestros personajes están encontrando muchos amigos allí, así que estoy seguro de que estrecharemos cada vez más lazos", ha comentado el vicepresidente ejecutivo de BRB Internacional, Carlos Biern.
Desde Tuenti también se han mostrado satisfechos con el acuerdo alcanzado. "Se trata de un acuerdo de colaboración estratégico para servir contenidos de calidad en la plataforma profesional de vídeo lanzada el pasado mes de abril. Sumamos con BRB nuevos contenidos Premium, que en ocasiones serán estrenados en exclusiva", ha explicado la business development Manager de Tuenti, Diana Morales.
Con el acuerdo, el catálogo de la red social se completa. Los usuarios tienen acceso a películas en alquiler de distintos géneros y a un amplio abanico de contenidos. Para acceder a todos ellos, los usuarios solamente tienen que ir a la sección 'vídeos' de la red social.
✕
Accede a tu cuenta para comentar