Llega el «wonderbra masculino» el calzoncillo para levantar la autoestima

Algunos dicen de él que es el wonderbra masculino. Otros que es la prenda que conseguirá por fin eliminar complejos. Lo que está claro es que la nueva ropa íntima lanzada al mercado por la cadena británica de grandes almacenes Marks & Spencer tiene el poder de levantar la autoestima.

El nuevo "wonderbra masculino"
El nuevo "wonderbra masculino"

Los nuevos slips, elaborados por Marks & Spencer y la firma Bodymax, especializada en la fabricación de camisetas que disimulan la barriga, permiten, según la propaganda del producto, aumentar hasta en un 40% la parte más sensible de los hombres.

Según informó la BBC, la prenda utiliza los mismos materiales en fibra que se emplean en el wonderbra femenino, y permite mejorar la "percepción visual"de la zona sin que el cliente note ninguna variación, ya se encuentre sentado o camine con total libertad.

Y no sólo eso. El fabricante ha ideado también otro calzoncillo que realza el trasero del varón, hasta el punto de ganar hasta un 20% de volumen. Las prendas, que se venden en blanco y negro, para no ser demasiado llamativas, se pueden adquirir en internet.