Carlos Latre

Antena 3 pasará la Nochebuena con los famosos de «Tu cara me suena»

Antena 3 quiere aprovechar el tirón de audiencia de 'Tu cara me suena', presentado por Manel Fuentes, para emitir una gala especial en la próxima Nochebuena de su exitoso 'talent show' con famosos.

Antena 3 pasará la Nochebuena con los famosos de «Tu cara me suena»
Antena 3 pasará la Nochebuena con los famosos de «Tu cara me suena»larazon

De este modo, los espectadores de la cadena de Planeta podrán pasar una noche tan especial con nuevos rostros conocidos diferentes a los participantes habituales del concurso, según ha avanzado el portal Vertele y ha podido confirma OTR.

La buena racha de 'Tu cara me suena', que este miércoles ha batido su récord por tercera semana consecutiva, ha propiciado también que Antena 3 haya renovado por dos galas más este espacio producido por Gestmusic.

En la última edición del programa, la 'extriunfita' y representante de España en el Festival de Eurovisión 2009, Soraya Arnelas, apareció por sorpresa caracterizada para interpretar a James Brown con su famoso tema 'I feel good'.

Con esta actuación y con las del resto de los famosos, 'Tu cara me suena' logró subir 2,4 puntos, hasta el 18,5% de share, después de reunir frente al televisor a más de 2,8 millones de seguidores (2.813.000).

En este programa semanal, ocho concursantes conocidos, con la ayuda de reputados profesionales, estudian los gestos, las coreografías y la voz de los artistas originales y ensayan a fondo para ofrecer un espectáculo de calidad en las galas.

Además, todos los participantes cuentan con un equipo de caracterización que logrará transformar su imagen para que se parezca físicamente al artista que deben imitar.

Los concursantes, motivados por un fin benéfico -un premio en metálico para el ganador de cada gala que podrá donar a una ONG- y sus propias ganas de superarse, deberán brillar con su voz en directo y deslumbrar con una grandiosa puesta en escena para ganarse el favor de los jueces.

Precisamente el jurado está integrado por Angel Llcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo, quienes tendrán que evaluar a cada participante. Pero aquí no acaba la competición, porque solo los 4 mejores llegarán a la gran final y, de ellos, el mejor se podrá llevar el premio.