Londres
Turismo quiere «ganar» al turista inglés a través de la rica gastronomía
La Conselleria de Turisme, junto con Turespaña y Turismo Valencia y bajo el marco de las actuaciones promocionales de co-marketing, se lanzado a la captura del turista inglés a través de la promoción de uno de los grandes atractivos que posee la Comunitat Valenciana: su gastronomía.
Según un comunicado de la Generalitat, la ciudad de Valencia se venderá esta semana en Londres como destino gastronómico, capaz de deleitar y sorprender a los paladares más exigentes.
En concreto, el restaurante londinense Ibérica Food&Culture acogerá del 4 al 10 de noviembre el evento «Valencia Restaurant Week», donde se promocionarán diferentes y variados platos típicos valencianos, como la paella, las tapas, la horchata, el agua de Valencia o las naranjas.
Como novedad y reclamo se sorteará entre los participantes una estancia de dos noches en la ciudad de Valencia durante un fin de semana, en la que se incluirá los billetes de avión y una clase de cocina opcional.
Esta actuación promocional ha contado con una gran publicidad y difusión tanto en medios on line como en prensa escrita inglesa e incluso se creó la página www.facebook.com/ValenciaFlavours, que ya cuenta con más de 1.500 seguidores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar