Londres

Turismo quiere «ganar» al turista inglés a través de la rica gastronomía

La Conselleria de Turisme, junto con Turespaña y Turismo Valencia y bajo el marco de las actuaciones promocionales de co-marketing, se lanzado a la captura del turista inglés a través de la promoción de uno de los grandes atractivos que posee la Comunitat Valenciana: su gastronomía.

La paella gusta mucho entre los turistas británicos
La paella gusta mucho entre los turistas británicoslarazon

Según un comunicado de la Generalitat, la ciudad de Valencia se venderá esta semana en Londres como destino gastronómico, capaz de deleitar y sorprender a los paladares más exigentes.

En concreto, el restaurante londinense Ibérica Food&Culture acogerá del 4 al 10 de noviembre el evento «Valencia Restaurant Week», donde se promocionarán diferentes y variados platos típicos valencianos, como la paella, las tapas, la horchata, el agua de Valencia o las naranjas.
Como novedad y reclamo se sorteará entre los participantes una estancia de dos noches en la ciudad de Valencia durante un fin de semana, en la que se incluirá los billetes de avión y una clase de cocina opcional.

Esta actuación promocional ha contado con una gran publicidad y difusión tanto en medios on line como en prensa escrita inglesa e incluso se creó la página www.facebook.com/ValenciaFlavours, que ya cuenta con más de 1.500 seguidores.