Música

Miami

Paloma Cuevas y Enrique Ponce esperan su segundo hijo

Repletos de felicidad. Así es como se sienten Paloma Cuevas y Enrique Ponce ante la llegada de su segundo hijo, que nacerá a principios de enero, según ha confirmado la feliz pareja. No obstante, todavía es pronto para conocer si se trata de un niño o una niña.

En un reportaje publicado por la revista '`Hola!' se han mostrado las imágenes más familiares del matrimonio, que ha disfrutado de unos días de descanso en una playa de Valencia, tierra natal del diestro. Junto a ellos, ha estado también su hija Paloma, que cumplió el pasado abril tres años.

La pareja, que siempre ha sido muy reservada en todo lo que concierne a su intimidad, ha hecho saber que el bebé es muy querido, deseado y buscado, ya que el pasado mes de septiembre perdieron el niño que esperaban cuando Paloma estaba embarazada de tres meses.

Durante su estancia en Valencia, la esposa del torero valenciano ha sido fotografiada por primera vez en biquini. Sin embargo, aún no se aprecia el nuevo estado de la guapa Paloma, que ha lucido su espectacular figura.

Mientras tanto, Enrique ha reducido notablemente sus compromisos taurinos con el fin de estar más cerca de su familia. Así, se ha podido ver a la pareja pasear de la mano junto a la orilla del mar, a la vez que ha disfrutado de baños y de juegos en la arena con el cubo
y la pala al lado de la pequeña Paloma.

La mujer del diestro, que en la actualidad trabaja en la tienda de decoración y moda infantil Piccolo Mondo, en la madrileña calle Ayala, espera pasar este verano lo más relajada posible.

Por eso mismo, a pesar de que esposa e hija han acompañado al torero a recorrer todas las plazas taurinas dada su profesión, en esta ocasión permanecerán más tiempo en 'Cetrina', la vivienda que la pareja posee en el campo jiennense. Allí no sólo velará por la pequeña Paloma, sino también por el futuro bebé.

La música, la mejor medicina de Bisbal para olvidar a Tablada

Después de que David Bisbal y Elena Tablada decidieran poner punto y final a su relación de seis años, el cantante almeriense poco a poco va rehaciendo su vida refugiándose en su hija Ella, que cumplió un año el pasado mes de febrero, así como también en la música, por ser "la mejor medicina"para él.

El artista, de 32 años, ha disfrutado de unos días de relax en Almería junto a la pequeña Ella para posteriormente volver a Madrid con el fin de atender sus deberes profesionales. Tras esto, ha volado hasta México para comenzar allí su gira por Hispanoamérica.

Pese a que hasta entonces la pareja residía oficialmente en Miami, la nueva gira del cantante ha llevado a Elena a instalarse en Madrid. En una entrevista a la revista 'Semana', Bisbal ha declarado que está "muy bien", a la vez que ha agradecido el apoyo recibido.

En cuanto a las recientes declaraciones de la ex niñera de Ella, así como lo que se ha hablado también sobre la familia Tablada, Bisbal no ha querido pronunciarse al respecto y ha alegado que ya sabe cuál es su posición.

Una vez que el cantante llegó al aeropuerto mexicano para comenzar su gira acústica en la que recorrerá distintos países latinoamericanos, Bisbal, cansado, se mostró amable y aseguró estar "tranquilo y sereno".

No obstante, no ha querido hacer ninguna alusión respecto a su estado anímico tras su ruptura con Elena. "Las cosas llegan a su fin y punto, es algo que ha salido conjuntamente con mi pareja", ha indicado.

Por el momento, el artista almeriense tan sólo desea centrarse en la música y en su hija, así como también disfrutar de su estancia en México. Con tiempo y paciencia seguro que el cantante cura sus heridas de amor.

Isabel Aboy, embarazada y feliz
Todos la recuerdan como María, la hija mayor del médico viudo que interpretaba Emilio Aragón en la exitosa serie 'Médico de familia'. Cuando trabajó para ella, Isabel Aboy tenía tan sólo 13 años pero ahora, a sus 29 años, se encuentra felizmente casada y a la espera de su primer hijo.

Isabel, que fue vista el pasado cuatro de junio en la boda de Irene Villa junto a su marido, ha confesado estar feliz con su esposo, Javier, con el que lleva casada hace ya un año y medio.
Junto a él espera un bebé que "es muy deseado"y del que asegura que han buscado "a conciencia". Según ha asegurado en una entrevista a la revista 'Diez Minutos', la pareja no tiene ninguna preferencia por el sexo del pequeño, el cual desconocen aún porque en la ecografía no lograron verlo.

Aunque está embarazada de cuatro meses, por el momento no se aprecia en la figura de Isabel, quien tiene enormes ganas de ver la carita al nuevo miembro familiar. De él, sólo espera "que nazca bien y sano", pues esto es tan sólo lo que le preocupa.

La serie 'Médico de familia', en la que trabajó Isabel, fue emitida en Telecinco durante cuatro temporadas y obtuvo un enorme popularidad. En ella compartió escenario con Emilio Aragón, que interpretaba el papel de Nacho Martín, un viudo con tres hijos: María (Isabel Aboy), Chechu (Aaron Guerrero) y Anita (Mariete Bielsa).

Isabel, que ya dejó el mundo de la interpretación, actualmente trabaja como psicóloga y, por ahora, está cumpliendo con sus compromisos laborales yendo a trabajar de lunes a viernes.

Por eso mismo, Isabel se siente afortunada de que su primer embarazo no le esté ocasionando ningún inconveniente para su labor, ya que no está sufriendo las molestias que tienen algunas mujeres durante su período de gestación.