Los Ángeles

Halle Berry denuncia a su expareja Gabriel Aubry

La actriz ha decidido interponer una orden de alejamiento contra el padre de su hija. Halle Berry ha acudido a un juzgado de Los Angeles para impedir que su expareja Gabriel Aubry mantenga contacto con la hija que tienen en común, Nahla.

Según publica la web TMZ, Berry, de 45 años, se ha visto obligada a tomar esta decisión después de que la niñera de Nahla presentara una denuncia contra Aubry. La modelo y actriz quiere mantener la denuncia al menos hasta que se conozca la sentencia.

Tal y como apunta la citada web, Aubry, de 36 años, empujó supuestamente a la niñera, Alliance Kamdem, mientras sujetaba en brazos a la pequeña. Según el Departamento de Policía de los Angeles recogidas por TMZ, Kamdem asegura que el modelo canadiense le gritó y le insultó.

Sin embargo, el diario británico Daily Mail publica que la causa no requiere especial urgencia. Según el juez encargado del caso, Scott Gordon, considera que "existen dispositvos suficientes que garantizan la seguridad de Nahla", afirmación con la que Berry parece no estar de acuerdo.

Halle Berry y Gabriel Aubry fueron pareja durante cinco años. En 2010 la pareja decidió poner fin a su relación y, desde entonces, varias han sido las ocasiones en las que se han tenido que ver las caras en los tribunales.