España
Camps destaca el empleo generado por el Plan Confianza
El Plan Confianza pagará los cuatro millones que cuesta el nuevo Ayuntamiento de Almassora, en Castellón.
Castellón- El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, aseguró ayer que las inversiones previstas en el Plan Confianza para los municipios de la Comunitat, permiten «mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, al dotarlos de mejores infraestructuras, y contribuyen a la generación de puestos de trabajo».
Camps asistió al inicio de las obras del nuevo Ayuntamiento de Almassora que, a través del Plan Confianza, permitirá invertir más de cuatro millones de euros para la construcción de un nuevo inmueble con sótano, planta baja y cuatro alturas.
«El Plan Confianza se ha puesto en marcha para los ayuntamientos, los municipios, para los ciudadanos y para los obreros y los trabajadores de nuestra Comunitat», dijo el jefe del Consell.
También indicó que los más de mil millones de euros que se han puesto en marcha en toda la Comunitat Valenciana a través de este plan «están destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a generar empleo».
Camps recordó que el Consell trabaja para «generar ocupación, trabajo, confianza, oportunidades, para que no pare nuestra sociedad» porque estas inversiones «están destinadas a carreteras, nuevos ayuntamientos, proyectos hídricos, energéticos, casas de cultura o polideportivos».
El presidente señaló que esta inversión de más de mil millones de euros del Plan de Confianza se suma al presupuesto de inversión de la Generalitat.
En este sentido, Camps resaltó que los datos de la bajada del desempleo y la creación de puestos de trabajo conocidos ayer «dan un poco de luz», a pesar de la complicada situación económica que se está viviendo en España. El presidente recordó que desde el Consell se está trabajando «en inversiones de infraestructuras como la de hoy, para encontrar el futuro mejor para todos».
✕
Accede a tu cuenta para comentar