Miami

Belén Esteban y Fran no logran tener su deseado hijo

Un año es el tiempo que llevan Belén Esteban y su marido Fran buscando un hijo. Aunque ella no tiene previsto de momento someterse a un tratamiento de fertilidad y sabe que ambos pueden tenerlo, no le importaría hacérselo si fuera necesario. Su esposo, asegura la colaboradora, siempre ha deseado tener un vástago con ella "desde que me conoce".

Belén Esteban y Fran desean un hijo pero han logrado tenerlo de momento
Belén Esteban y Fran desean un hijo pero han logrado tenerlo de momentolarazon

En un espectacular reportaje para la revista 'Lecturas', Belén ha posado en ropa de baño emulando a famosas actrices de Hollywood. El escenario fue una masía centenaria en Palamós (Girona) donde han esfilado personajes de la talla de Ava Gardner, Luis Miguel Dominguín, Gala, Dalí y Elisabeth Taylor. Allí ha hablado sobre su hija, Jesulín y su nuevo proyecto televisivo.

Ante la llegada de un posible hermanito, Belén ha asegurado que a su hija Andrea "le costaría aceptarlo"por ser "muy de su madre", pero ha comentado que finalmente seguro que disfrutaría del nuevo miembro. A su hija no le deja nunca que vea el programa 'Sálvame' ni las revistas en las que aparece su madre, pero Belén siempre tiene en boca a la niña para decir algo bueno de ella.

A la pequeña ya no le gustan las cosas de Hello Kitty y se ha vuelto muy presumida: prefiere ponerse tacones y cambiarse de ropa "quinientas veces al día". Está a punto de cumplir doce años y, para celebrarlo, su madre cerrará la célebre discoteca Buddha.

Belén ha lamentado que su exmarido Jesulín no acudiera al acto de graduación de Andrea. Aunque la presentadora ha procurado no hablar mucho sobre el torero, ha reconocido estar segura de que felicitará a su hija por su cumpleaños, aunque "no estará presente". Belén ha reconocido que si algo no soporta de él es que no considere a su hija "como al resto de sus hermanos", a la vez que le duele que lleve un año sin ver a Andrea.

No obstante, su matrimonio con Fran continúa viento en popa y ha admitido que "jamás"ha sido infiel a una pareja por ser un libertinaje que no va con ella, aunque también ha reconocido ser muy celosa. Fran sigue trabajando en los bares de la familia de Belén desde que tenía 14 años y ella no ve nada mal tener contratado a su marido, que se ocupa de llevar parte de sus asuntos.

Por otro lado, la presentadora, que se ha visto inmersa en una controvertida polémica con los Mohedano, ha aclarado que ellos son parte de su familia y que les quiere muchísimo. "Con ellos ya está todo aclarado", ha resuelto.

Entre sus próximos proyectos, Belén ha adelantado que se encuentra grabando un programa piloto que consiste en publicar las costumbres y las formas de vida de gente peculiar. Algo que probablemente dará que hablar.

ANA OBREGON LUCE ESPLENDIDA EN SU CELEBRE POSADO VERANIEGO
Esta vez fueron las playas de Estepona el destino elegido para que Ana Obregón ofreciera su tradicional posado del verano con, en esta ocasión, un 'trikini' azul que lucía espléndidamente.

La presentadora, a sus 56 años bien llevados, convocó a la revista 'Semana' y al resto de medios en el Gran Hotel Elba Estepona, coincidiendo con el XI Aniversario de los premios al mejor bronceado que otorga Arkosol, firma en la que trabaja como imagen desde hace tres años.

La bióloga ha contado que el origen de su posado fue que cuando acudía a la playa con su hijo, que era pequeño, "aquello parecía la Gran Vía". Por ello, acordó que le hicieran 200 fotos y le dejaran en paz, algo que se incumplió y que ocasionó que parara de hacer posados.

Ana ha señalado que actualmente se siente contenta por haber luchado por su sueño de ser actriz, así como por haber conseguido muchos otros objetivos y ha asegurado que ser famosa no le ha cambiado nada, "es una chorrada". Por el momento, ella prefiere quedarse con las pequeñas cosas: "estar con mi hijo y con mi padre".

La actriz lleva algo más de tres meses viviendo en Miami con el fin de estar cerca de su hijo Alex, que estudia en una universidad de Carolina del Norte. Su estancia no sólo le ha posibilitado compartir más tiempo con él, sino que también le ha permitido reencontrarse con el anonimato, volver a la Universidad para conseguir el título TOELF de inglés y avanzar mucho en el escrito de sus memorias.

También ha oído que una productora quiere hacer una 'tvmovie' sobre ella, algo que, a su entender, conseguiría que se contara por fin la verdad sobre su vida.

Asimismo, parece que Ana se ha enamorado de nuevo en Miami, ya que se publicaron unas fotos en las que aparecía acompañada de un amigo, que al parecer es italiano. Por el momento, ella ha preferido no pronunciarse sobre el tema y, aunque tampoco niega nada, sólo ha sonreído. "A mí me buscan los hombres", ha asegurado.

TITA CERVERA ECHA DE MENOS A SU HIJO BORJA
La inauguración que Carmen Thyssen hizo el 13 de junio de la primera exposición temporal de su museo de Málaga con obras que tenía guardadas en un depósito estuvo marcada por la ausencia de su hijo Borja, quien de forma inicial constituía parte del patronato del museo.

La baronesa ha señalado que aunque es feliz como vive, tan sólo echa de menos a su hijo, que le ha puesto una querella pidiéndole la propiedad de tales cuadros. Según ha afirmado Carmen en una entrevista a la revista 'Diez Minutos', esas obras constituyen una herencia, tal y como acordaron su difunto marido y ella. "Nunca se le ha dicho que no se le vayan a dar", ha precisado.

Por el momento, la baronesa está viviendo unos momentos muy duro ante esta situación, aunque ella ha admitido que Borja, del que dice que "está viviendo su juventud", "la ha encontrado siempre"que le ha hecho falta.

Carmen ha concretado que no sabe nada de su hijo, ni siquiera las personas que tiene cerca. Sin embargo, él "recibe una fortuna todos los meses"gracias a su madre, que se la envía. Por ello, ha considerado que la gente que está con Borja y que saben de esto deberían ayudar a que retomen su relación.

Para la baronesa, con que su hijo llamara diciendo "mamá te quiero", ya estaría todo solucionado. Pero ella no entiende por qué él le acusa de hacerse la víctima. A su juicio, está "muy mal asesorado"e "irreconocible"desde que cumplió los 19 años.

Asimismo, Carmen ha lamentado que no conoce a su nieto Eric, de nueve meses, ya que ni se lo llevan a su casa ni le llaman para presentárselo. Ni siquiera le han abierto la puerta cuando ella ha ido a verles. "El también tiene unas hermanas a las que no ha venido
a visitar", ha concluido.