Libros

Libros

El misterio del verano

Una joven de 16 años ha intentado suicidarse después de encontrar el cadáver de su madre. Mientras se encuentra en el hospital recuperándose, siente un impulso irracional de ir a Punta Escarlata, un lugar en el que nunca ha estado.

El misterio del verano
El misterio del veranolarazon

Una vez allí señala el lugar exacto en el que fueron enterradas dos adolescentes que desaparecieron hace ocho años. Así comienza la nueva ficción de Telecinco «Punta Escarlata» que llega esta noche llena de misterio y suspense. Carles Francino y Antonio Hortelano interpretan a Bosco y Max, dos policías de Madrid con dos puntos de vista muy diferentes sobre cómo resolver un misterio que, a medida que avanza se irá complicando con una serie de nuevos asesinatos que podrían estar relacionados con el misterio de las chicas del camping.
 Bosco, más metódico y escéptico, llega al pequeño pueblo costero con la intención de resolver un último caso antes de casarse. Por su parte, Max es un policía descuidado y con malas formas, además, al contrario que su compañero, cree en la existencia de fenómenos paranormales. Para preparar el papel, los actores pasaron unos días con la Policía, observando y aprendiendo. «Aunque en un principio parezca que es sólo una serie de acción policial, luego se verá que no es así», explica Antonio Hortelano. Y es que en el pequeño pueblo costero, nada es lo que parece y todos los habitantes ocultan un secreto.