Belfast

Antena 3TV tras los pasos De Juana Chaos

El programa "7 días, 7 noches" regresa mañana con la emisión un reportaje de investigación sobre el etarra De Juana Chaos.

'7 días 7 noches' regresa este miércoles a Antena 3. El programa de reportajes de investigación y actualidad vuelve, de la mano de la periodista y presentadora Gloria Serra, para seguir los pasos del etarra De Juana Chaos en Belfast (Irlanda) en su primera entrega.
En su nueva etapa, el programa producido por Pulso TV será un espacio abierto a la actualidad, por lo que los debates, reportajes, entrevistas o colaboradores serán siempre en función de los contenidos y con un mismo objetivo: ofrecer datos y revelaciones inéditos.
Los investigadores debutan con un trabajo en el que, por primera vez, un equipo sigue los pasos del etarra Iñaki De Juana Chaos en Belfast (Irlanda) y destapa la red de apoyo a ETA en aquel país.
De hecho, los reporteros llegan a localizar y a entrevistar a Arturo Beñat Villanueva, acusado de pertenecer a la banda armada que, en estos momentos, tiene una orden europea de búsqueda y captura.
Además, coincidiendo con la celebración del juicio contra el menor implicado en la desaparición de Marta de Castillo, '7 días 7 noches' entrevista al joven que durante meses ha sido el interno de apoyo de Miguel Carcaño, el asesino confeso del caso y que le revela dónde podría estar enterrado el cuerpo de la adolescente.
La nueva versión del caso que Miguel Carcaño ha contado a su compañero de cárcel ha sido puesta en conocimiento de la familia de Marta y de la policía.