Crítica de cine

Los Oscar escenario de incómodos encuentros entre ex parejas

Es bastante común que se formen romances entre las celebrities, pero a su ruptura se suma un problema añadido: tienen que encontrarse con sus ex parejas en eventos de Hollywood. Y eso es lo que ha ocurrido en los Oscar, donde ha tenido lugar más de una situación incómoda.

El problema en estos casos no es solo el mal trago de coincidir con tu ex en una fiesta, sino saber que todo el mundo estará pendiente de la reacción de ambos y probablemente haya cámaras que capten el momento.

Esas tensiones tuvieron lugar en la fiesta organizada por Vanity Fair en esta edición de los Oscar, donde alguna estrella llegó a encontrarse con tres ex parejas a la vez, como recoge Hollywood Life.

Ese fue el caso de Taylor Swift, que coincidió con Jake Gyllenhaal, Joe Jonas y Taylor Lautner, a los que dedicó canciones de venganza tras la ruptura. Además, Lautner iba acompañado de su nueva novia Lily Collins, a la que probablemente tampoco le hizo gracia ver a Swift.

Pero parece que la situación más tensa la tuvo concretamente con Jake Gyllenhaal, cuyo fugaz romance terminó en diciembre y aún tiene asuntos pendientes por solucionar.

"(Taylor y Jake) Estaban fuera cerca del servicio, tenían una discusión. Parecía un poco serio, ciertamente no era un 'hola, ¿cómo estás?'", ha desvelado uno de los invitados a People.

Y ese no fue el único encuentro incómodo para Gyllenhaal, quien también coincidió con Reese Witherspoon, aunque sin tanto drama pues la actriz iba acompañada de su prometido Jim Toth.

Por su parte, Justin Timberlake se topó con Cameron Diaz mientras iba acompañado de su actual novia, Jessica Biel, a la que no tuvo que gustar demasiado el encuentro dada la buena relación entre el cantante y su ex, que mantienen una amistad más que cercana.

El último caso, basado en rumores y precisamente por ello más intrigante, fue el de Scarlett Johansson y Sandra Bullock. Eran muy buenas amigas hasta que las habladurías relacionaron a Bullock con el ex marido de Johansson, Ryan Reynolds.

Aunque nunca se ha confirmado que tal romance fuera cierto, hay quien apunta que hubo tensión más que evidente entre ambas actrices, que procuraron no cruzarse siquiera en la alfombra roja de la entrega de premios.