Estreno

Gisele Bündchen protagonista de una serie animada ecológica

A la polifacética Gisele Bündchen no le basta con ser una actriz y supermodelo reconocida mundialmente. La brasileña ha decidido dar el salto a la animación con "Gisele y el Equipo Verde", unos dibujos animados que buscan salvar el planeta de la acción del hombre.

Gisele Bündchen, toda una ecologista en "Gisela y el Equipo Verde"
Gisele Bündchen, toda una ecologista en "Gisela y el Equipo Verde"larazon

Los problemas ambientales y la defensa por los animales son los principales argumentos de la singular trama de los dibujos animados que protagoniza la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. "Gisele y el Equipo Verde", nombre oficial de la serie, está compuesta por 26 episodios donde cinco heroínas unen sus fuerzas para frenar la agresiva acción del hombre.

La actriz encabeza el equipo formado por otras cuatro chicas: Alex, Keisha, Sophie y Woo Li. Juntas tendrán que vérselas con empresarios de la construcción, industrias contaminantes y cazadores en busca de animales en peligro de extinción.

Los dibujos animados pueden visualizarse desde su página web oficial, donde los creadores también han incluído pasatiempos, juegos sencillos, misiones secretas y hasta una tienda. En principio, solo estará disponible en inglés aunque dependiendo de su acogida, podría llevarse a cabo en nuevos idiomas.