Actualidad

El Levante regala tila con la compra de los abonos «Por lo que pueda pasar»

El Levante UD regalará un envase con 20 sobres de tila con la compra de sus abonos de media temporada, que saldrán a la venta el próximo lunes, dentro de la campaña 'Por lo que pueda pasar', que fue presentada este viernes.

Los abonos de media temporada se pondrán a la venta a partir del lunes y se podrán adquirir en las oficinas del club de lunes a jueves, de 9 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas, y los viernes de 9 a 15.00 horas.

"Una vez más, el Levante apuesta e invierte en su masa social. Vamos a incluir nueve partidos de Liga de la segunda vuelta y los dos que quedan de la primera contra Mallorca y Zaragoza por unos precios muy competitivos", explicó el presidente, Quico Catalán.

Además, durante la presentación, Catalán desveló que "como regalo de Navidad", tanto para los que se saquen ahora el abono como para los que ya lo adquirieron a principio de temporada, también entrará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Alcorcón.

El equipo valenciano ha cumplido con creces las expectativas, llegando a ser líder de la categoría y ocupando a final de año la cuarta plaza, pero, 'por lo que pueda pasar', obsequiarán con un paquete de 'Granotila' a sus seguidores.

Catalán recalcó que los precios de los abonos están "en la onda de los más baratos de la categoría". Así, oscilan entre los 140 y los 370 euros, para los accionistas, y los 190 y 420, para el resto de público (2.500 y 3.000 euros en palco vip), con descuentos del 50 por ciento para jubilados, desempleados y jóvenes y precios populares para niños.