Orihuela

Camps cenará «con amigos» en Orihuela

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- Cualquier movimiento del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, se examina con lupa. Como ejemplo, basta con contar lo que ha ocurrido con una cena organizada para mañana en Orihuela. Aprovechando que Camps lee en la Universidad Miguel Hernández de Elche su tesis sobre el sistema electoral, los populares de la Vega Baja pensaron que era buen momento para celebrar la comida de Navidad, que se aplazó hasta que finalizase el juicio de los trajes.

Al evento, que se convirtió en cena porque Camps almuerza con el equipo que ha dirigido su tesis, estaban todos invitados, y finalmente no se realizará porque el presidente Alberto Fabra no ha podido cuadrar agenda.

El organizador de la cena es el diputado autonómico Andrés Ballester, quien aseguró que la cita no tiene «carácter oficial», sino que es una «reunión de amigos» en los que no cabe la «teoría de la conspiración». El encuentro oficial se celebrará cuando también pueda acudir Fabra.

Por otra parte, los 15-M ya han anunciado que se concentraran en la puerta de la Universidad para «recibir» al expresidente.