Estados Unidos
Todo por la pasta: suelta ratones en la pizzería de la competencia
Fanis Facas, el dueño de Verona Pizza, en la localidad de Upper Darby, Pensilvania, no puso ser más expresivo: "Es insano, es de locos. Nunca había oído nada igual y nunca había visto nada igual". El dueño de Bella Pizzeria, el local de la competencia, acababa de ser sorprendido arrojando roedores vivos por los rincones de su local. Marketing agresivo.
Según la Policía de la ciudad, el dueño de Bella Pizzeria, Nicholas Galiatsatos, de 47 años, fue detenido tras ser sorprendido esparciendo ratones vivos, que llevaba ocultos en un saco, en dos locales de su competidor, situados en la misma calle.
Según explicó Facas al canal de televisión ABC, el comerciante entró en torno a las dos de la tarde de este lunes en su establecimiento con una bolsa a cuestas y preguntó por el baño. "Cuando estaba dentro oí mucho ruido, por lo que fui a investigar. Cuando entré, oí pisadas alrededor de la tabla del váter", explica.
Fue entonces cuando se topó con la sorpresa: se encontró una bolsa camuflada y, al asomarse, descubrió un montón de ratones vivos a punto de escaparse. En ese momento, Facas avisó a dos agentes que estaban comiendo en su local para comprobar que lo que estaba ocurriendo no eran imaginaciones suyas.
Una bolsa similar fue encontrada en al menos otra pizzería del barrio (en apenas unos metros hay cerca de una docena), por lo que el dueño de Bella Pizzeria fue detenido y conducido a comisaría.
✕
Accede a tu cuenta para comentar