Música

Música

Eva Longoria presentará en Madrid los premios MTV

La protagonista de «Mujeres Desesperadas» será la encargada de conducir la gala de los Europe Music Awards, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en la capital española. Lady Gaga o Katy Perry son algunas de las cantantes confirmadas hasta el momento.

La cadena musical MTV ha anunciado que será la actriz Eva Longoria la encargada de presentar la gala de los Europe Music Awards que se celebrará el 7 de noviembre. La ceremonia tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid.

"Estoy tan entusiasmada por presentar los EMA 2010 en la bella y sexy Madrid", afirma Longoria, "no puedo esperar para ver las fabulosas actuaciones, y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento".

Entre las actuaciones confirmadas hasta el momento durante la gala, que se emitirá en directo en las plataformas de MTV a partir de las 21.00 horas, se encuentran las de Kings of Leon, Kesha y Kid Rock, que se unen a las de Katy Perry y Linkin Park. En los próximos días la cadena confirmará nuevos artistas y presentadores.

Lady Gaga y Katy Perry parten como favoritas en la decimoséptima edición de los MTV EMA, en los que se verán las caras con Rihanna en las categorías de Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción, mientras que Gaga también está nominada como Mejor Directo y Katy Perry como Mejor Actuación en un World Stage.

En la lista de nominados confirmada Eminem continúa cimentando su reputación como rey del hip-hop con cuatro nominaciones: Mejor Canción, Mejor Artista Masculino y Mejor Vídeo por su colaboración con Rihanna, 'Love the Way You Lie'. Los rockeros Muse, junto a 30 Seconds to Mars y Kings of Leon se batirán contra Ozzy Osbourne. Y el fenómeno pop de Justin Bieber, Ke$ha, B.o.B, Plan B y Jason Derulo compiten como Artista Revelación.

En el apartado de música española, SFDK, Najwa, Lori Meyers, Mala Rodríguez y Enrique Iglesias están nominados a Mejor Artista Español. Para votar a alguno de estos cinco artistas, se debe acceder al sitio oficial de los MTV EMA.