Deportes
Pochettino: «Nos vamos con un sabor amargo»
El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha lamentado que su equipo no haya podido sumar su primera victoria de la temporada tras empatar este domingo en Cornell-El Prat ante el Athletic, por lo que se van con "un sabor amargo".
"Creo que hemos hecho un buen partido y hemos sido capaces de hacer variar al Athletic su forma de jugar, pero nos queda todo un camino por recorrer. Lo hemos tenido tan cerca que nos vamos con un sabor amargo", aseguró el entrenador argentino.
Pochettino afirmó además que su equipo había sido muy superior durante los primeros 45 minutos. "Hasta el 2-1 teníamos el partido controlado y nos hemos mostrado muy superiores. A partir de ahí, se nos ha venido todo encima. No hemos encontrado la confianza suficiente y, de hecho, la propuesta que nos hacía el Athletic era sólo de juego directo y buscando la segunda jugada. Luego, con el 3-2, nos han hecho el empate muy rápido y ahí sí que el partido ya se ha vuelto loco", declaró.
El técnico, que ha insistido que le preocupa "haber encajado 10 goles en cuatro partidos", ha reiterado la voluntad de seguir trabajando día a día. "En todos estos partidos hemos estado muy cerca de la victoria. Si miramos los minutos que hemos ido por delante en el marcador, veremos que casi llega al 80 por ciento del tiempo de juego. En los cuatro partidos hemos dado señales de que quiere consolidarse", manifestó.
Por último, el argentino habló de su expulsión. "No le he hecho ningún comentario al árbitro. Me caracterizo por tenerles mucho respeto y, al final, tampoco hemos podido hablar", dijo. Sobre la expulsión de Longo, aseguró que le servirá para el futuro. "Esto le va a servir en su formación y le hará crecer. Es un jugador que nos dará mucho", concluyó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar