Londres

Kate Winslet: año nuevo novio nuevo

La actriz ganadora de un Oscar por "El Lector", quien recientemente rompió con su novio el modelo de Burberry Louis Dowler tras separarse hace unos meses de su marido Sam Mendes, parece que se ha vuelto a enamorar. Kate Winslet se resiste a empezar el nuevo año soltera y sin compañía y, por eso, ya tiene quien ocupe su corazón.

La protagonista de Titanic se lo estaría pasando muy bien con un hombre misterioso de quien aún no sabemos ni su nombre, puesto que la nueva parejita fue pillada la semana pasada en una comida que duró tres horas en el prestigioso restaurante Scotts de Londres.

"Kate disfrutó de unas ostras y, de postre, pidió un dulce de chocolate. Estuvo comiendo los alimentos del amor", declaró un testigo que estuvo presente en el restaurante el mismo día que la actriz, al periódico The Mail on Sunday.

"Parecía muy contenta. Estuvieron hablando durante horas. En un momento ella se partía de risa y, al minuto, ambos se mostraban muy serios. Parecían estar teniendo una conversación profunda y después entrelazaron sus manos por encima de la mesa", añadió la fuente.

Cuando la pareja, que por lo visto se conoce desde hace ya varios años, abandonó el local, les pidieron a los camareros que les ayudaran a hacerlo por separado porque no querían que nadie les viera juntos.

Kate Winslet rompió con su novio Louis el noviembre pasado poniendo como excusa que quería estar un tiempo soltera después de su divorcio con el director de cine Sam Mendes, en el mes de marzo. ¿Habrá llegado a su fin ese período de soltería?