Berlín

El Bayern de Munich empata sin goles ante el Hoffenheim en un mal partido

El Bayern de Munich no ha podido pasar del empate (0-0) ante el Hoffenheim en el partido de la octava jornada de la Bundesliga, por lo que no ha podido sumar su novena victoria consecutiva, en un partido bastante malo de ambos equipos.

Los hombres de Jupp Heynckes acusaron el partido del pasado martes en la Champions por lo que no dispusieron de apenas oportunidades. Ninguno de los dos conjuntos demostró que quería llevarse el partido ya que ambos estuvieron muy apagados.

El actual campeón de la Bundesliga, el Borussia de Dortmund ha conseguido sumar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas después de la que ha conseguido en esta jornada ante el Augsburgo (4-0). Robert Lewandowski fue el mejor del partido gracias
a su 'hat-trick', mientras que el otro tanto para el 'BVB', fue obra de Mario Gotze. El Augsburgo, por su parte, sigue siendo el único equipo que no conoce todavía la victoria en esta Bundesliga.

El Bayer Leverkusen ha vuelto a reencontrarse con la victoria al derrotar en el BayArena (3-1)al Wolfsburgo. El tanto para los 'leones' lo anotó Gonzalo Castro en el 14. Los 'lobos' empataron en el segundo tiempo con un gol de Mario Mandzukic, mientras que Eren Derdiyok y Stefan Kiessling dejaban los tres puntos en casa.

También ha vuelto a la senda de la victoria el Friburgo, que ha conseguido derrotar en su estadio (1-0) al Borussia Moenchengladbach, en el que ha sido el peor partido del 'Gladbach en las ocho jornadas disputadas. El Friburgo llevaba sin ganar desde la cuarta jornada de campeonato y con esta suma su segunda victoria de la temporada por lo que consigue salir del descenso.

El Mainz 05 ha conseguido un importante punto tras tener que remontar un 2-0 al Nurenberg para terminar empatando (3-3). Los locales consiguieron su primer tanto en el minuto cinco de partido y quince minutos después el segundo. El Mainz reaccionó muy rápido y antes del descanso consiguió igualar el choque. Andreas Ivanschitz en el 52 adelantaba a los visitantes, hasta que en el minuto 82 Robert Mak conseguía el definitivo empate (3-3).

Sábado
Nurenberg - Mainz 3-3.
Bayer Leverkusen - Wolfsburgo 3-1.
Borussia de Dortmund - Ausgburgo 4-0.
Hoffenheim - Bayern de Munich 0-0.
Friburgo - Borussia Moenchengladbach 1-0.
Hertha de Berlín - Colonia 18.30 horas.

Domingo
Hanover 96 - Werder Bremen 15.30 horas.
Hamburgo - Schalke 04 17.30 horas.

Viernes
Kaiserslautern - Stuttgart 0-2.