Música

Los Ángeles

Britney Spears lanza en marzo «Femme Fatale»

Britney Spears ha anunciado que su nuevo disco, a la venta el próximo 15 de marzo, llevará por título "Femme Fatale".

Britney Spears ha trabajado durante dos años en el nuevo disco y por eso asegura que es su "mejor álbum hasta ahora"y que refleja su estado personal y profesional. 'Femme Fatale' ha sido producido por Max Martin y Dr. Luke y es lo nuevo de Britney Spears, un icono del pop contemporáneo desde hace más de una década, en la que ha vendido 70 millones de álbumes en todo el mundo.

El primer single del disco, la canción 'Hold It Against Me', debutó en el número 1 en la lista Billboard Hot 100 Singles vendiendo 411.000 singles digitales en Estados Unidos sólo siete días después de su lanzamiento exclusivo en iTunes.
 
Récord de ventas
Es la mayor venta en la primera semana de una artista femenina, superando el récord que estaba en posesión de Taylor Swift. Según Billboard, es la segunda artista en los 52 años de historia de la revista con "debut en el n1 de múltiples canciones", uniéndose a Mariah Carey.
 
Fuera de Estados Unidos, el single debutó en el número 1 en 19 países, incluyendo España, Australia, Bélgica, Japón, Canadá, Suiza y Francia, entre otros. Spears es la primera artista en lanzar comercialmente el single al mismo tiempo de estrenarlo en las radios de todo el mundo. En Reino Unido, single se ha editado esta semana mientras sonaba en episodios de la serie televisiva Glee junto a otras cuatro canciones de Britney Spears.

Britney Spears también hizo historia al conseguir el mayor número de emisiones en radio con 'Hold It Against Me'. El tremendo éxito del primer sencillo del nuevo álbum de la artista estadounidense refleja su gran popularidad en todo el mundo.