Actualidad
Mala suerte y algo más por Javier G Ferrari
Ese algo más al que se refiere el título es el árbitro Pérez Lasa, que se tragó un penalti por mano de Busquets en el área de Valdés casi al final del partido. Hubo más. Su ayuda a Messi para que clavara la falta cuando ni siquiera se había situado la barrera fue inestimable. Visto por televisión se observa con toda claridad como el señor Pérez Lasa le hace un gesto con la mano al delantero para que saque en el momento en que ni hay barrera, insisto, ni Courtois se ha situado convenientemente bajo los palos.
Los árbitros nunca se han caracterizado por ayudar al Atleti, más bien al contrario, desde hace muchos años. Pero en fin, el equipo desde que el «Cholo» Simeone se sienta en el banquillo es otro y no hay que perder la esperanza de alcanzar puestos de «Champions League» al final de la temporada.
Los jugadores le están echando la testosterona que faltó en toda la primera vuelta bajo el mando de Gregorio Manzano y, aunque jode perder un partido que cuando menos debería haber acabado en empate, los atléticos sentimos la satisfacción de que los nuestros hicieron todo lo posible para obtener un buen resultado frente al Barça.
✕
Accede a tu cuenta para comentar