Barcelona

Pepu Hernández no seguirá en el Joventut

El DKV Joventut y José Vicente 'Pepu' Hernández han llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba al técnico madrileño, según ha anunciado esta tarde el club badalonés.

"Le deseo mucha suerte en el futuro", ha apuntado desde su cuenta de 'twitter' el presidente del Joventut, Jordi Villacampa, quien reconoció días atrás que el club tendría dificultades para asumir la ficha de Pepu Hernández si seguía la próxima campaña.

El ex seleccionador español sustituyó a Sito Alonso a mitad de la temporada 2009-2010, con el propósito de iniciar un nuevo proyecto deportivo y relanzar a un histórico del baloncesto español como la 'Penya'.

Sin embargo, dicho proyecto no ha podio ir a más debido a la crisis económica por la que atraviesa la entidad, inmersa en un procedimiento de concurso de acreedores al acumular una deuda de casi diez millones de euros.

Una vez desvinculado del DKV Joventut, Pepu Hernández podría regresar en breve a Estudiantes, que la semana pasada anunció que Luis Casimiro no seguiría al frente del equipo colegial, mientras que el club badalonés todavía no tiene decidido quien se sentará en el banquillo verdinegro la próxima campaña.