Menú para grandes y pequeños con vistas al césped

Menú para grandes y pequeños con vistas al césped
Menú para grandes y pequeños con vistas al césped

Dentro del campo la emoción está asegurada, pero también fuera. Los futboleros que sienten los colores blancos y quieran disfrutar de una agradable comida en un lugar único tienen una cita en el Realcafé Bernabéu.
Sentados a un palmo del césped del Santiago Bernabéu, durante los fines de semana de febrero y marzo el restaurante situado en el templo madridista cuenta con un menú especialmente pensado para toda la familia. Se trata del pequeño gran menú, una opción que permite a padres y niños saborear platos que gustan a todos en raciones peques y grandes, para que nadie se enfade ni se quede con hambre. Con un precio de 18 euros por persona, el comensal puede elegir entre platos titulares como espagueti boloñesa, la hamburguesa especial Realcafé Bernabéu –apta para los más sibaritas– y escalope a la milanesa. El fin de fiesta llega con una copa de dos bolas de helado de chocolate, vainilla o fresa.
Pero si buscamos una opción más sofisticada, las posibilidades se multiplican. Para picar merece la pena decantarse por las croquetas caseras o las vieiras con ragout de setas. Los amantes de la huerta no deben dejar escapar la lasagna de verduras con parmesano. En pescados destaca el bacalao al pil-pil, mientras que los carnívoros no pueden pasar por alto la pluma de cerdo ibérico y el buey Wagyu a la parrilla con patatas a la gallega.
 

>> Dirección: Avenida Concha Espina, 1. Puerta 30 Estadio Santiago Bernabéu, Madrid.
>> Teléfono: 91 458 36 67.
>> Precio del menú: 18 euros.