Actualidad

«Hágame el peinado de mi muñeca»

La revolución de esta Navidad: una peluquería para niñas y muñecas

«Hágame el peinado de mi muñeca»
«Hágame el peinado de mi muñeca»larazon

MADRID- Marco Aldany ha creado la primera peluquería de muñecas de Europa. Frente a la crisis económica que asola en España, la peluquería de Marco Aldany ha impulsado una iniciativa gratuita para las niñas madrileñas la semana antes del día de Reyes. El objetivo es que las muñecas, «después de un año de agitación y desasosiego en el que su peinado ha sufrido mucho, lleguen a la noche más bonita del año con su mejor "look"».
Durante esta semana, desde el día 2 hasta la mañana del 5, cientos de niñas acuden al salón de Marco Aldany, ubicado en la céntrica calle San Bernardo, perpendicular a la Gran Vía. Acompañadas por sus muñecas, las niñas eligen su look favorito, y los profesionales de Marco Aldany realizan un peinado idéntico para la niña y su muñeca. Por su parte, la muñeca se sienta, como su dueña, en un sillón azul de lujo para que los peluqueros arreglen su cabello. Además, utilizan unos minipeines especiales para ella.
Las niñas, que a estas alturas sólo piensan en los regalos que recibirán el próximo 6 de enero, salen de la peluquería muy contentas cuando ven el resultado final. El director de marketing de Marco Aldany, Ángel Bartolomé, se muestra muy satisfecho con la repercusión que ha tenido la iniciativa, ya que cada mañana y cada tarde acuden muchas niñas con la ilusión de identificarse con sus muñecas a través de su peinado. Y es que cuando parecía que los niños tenían de todo y no se les podía sorprender con nada, Marco Aldany nos demuestra con su iniciativa que hay formas de hacer felices a los niños que aún desconocemos.