Hollywood

Kim Kardashian se gasta 14000 € en su tarta nupcial

La ceremonia tendrá lugar en una lujosa mansión de Santa Bárbara, California, el próximo sábado 20 de agosto y, por lo que hemos podido saber hasta el momento, todo parece indicar que será un evento de lo más glamouroso. Algunos detalles del gran día se están comenzado a filtrar y, entre ellos, tenemos la lista de los invitados.

Según UsWeekly, Kim Kardashian y su futuro marido, Kris Humphries, han envidado un total de 500 invitaciones entre las que destaca la presencia de las hermanas tenistas, Venus y Serena Williams, así como Nicole Richie, Ryan Seacrest y Kelly Osbourne.

Además, también hemos podido saber que la novia habría encargado una súper tarta nupcial, valorada en torno a los 14.000 euros, para el gran día. La televisiva celebrity, quien lucirá un vestido diseñado por Vera Wang, llegará y se irá de la iglesia en un Rolls Royce Phantom de color blanco.

El mismo tono que ella misma ha exigido para los atuendos de sus invitados. Y es que, al parecer, eso le hará sentir "cómoda". Qué menos en el día de su boda. Sin embargo, no todo son buenas noticias en torno a este enlace.

Según hemos podido averiguar, Kim y Kris no se irán de luna de miel hasta dentro de un año. La pareja tendrá que esperar hasta el verano de 2012 para disfrutar de unos románticos días, debido a la ajetreada agenda laboral de Kardashian.