Música

Los Ángeles

Katy Perry se despide de su soltería con Rihanna

Con un séquito de 25 amigas, entre las que se encontraba Rihanna, íntima de la cantante, Katy Perry ha celebrado su despedida de soltera con una fiesta por todo lo alto en el hotel Hard Rock Hotel Beach Club en Las Vegas. En la fiesta no faltaron los globos, animación a cargo del Circo del Sol y mucho alcohol.

Aunque por el momento se desconoce la fecha de la boda entre Katy Perry y Russel Brand, la intérprete de California Gurls ha celebrado por todo lo alto su despedida de soltera rodeada por 25 amigas.

El pasado sábado, la cantante se trasladó junto a sus amigas al Hard Rock Hotel Beach Club en Las Vegas, donde se quedaron hasta altas horas de la madrugadas. Globos, todo tipo de objetos hinchables, champagne, vodka y cerveza tampoco pudieron faltar en esta fiesta, amenizada, además, por varias actuaciones del Circo del Sol.

Para la ocasión, Katy Perry se decantó por un bikini blanco y gafas de sol, poco después de llegar a la piscina escribía en su perfil personal de Twitter: "Firmando por un trasplante de hígado ahora mismo". Por lo visto, el alcohol corría de lo lindo en la fiesta que las amigas de Perry le habían preparado a la artista.

Después de bañarse en la piscina del hotel y disfrutar de las actuaciones del Circo del Sol, Perry, Rihanna y las demás amigas se trasladar al restaurante Ado para cenar y más tarde siguieron la fiesta en una conocida discoteca de Las Vegas.
Ahora sólo hace falta conocer cuál es la fecha en la que Perry sellará su amor por Russel Brand frente al altar.



Katy Perry roba en los hoteles


Este mismo mes nos enteramos que para Katy Perry robar en los hoteles es un vicio. La cantante de 'California Gurl' confiesa que no puede evitar llevarse todo tipo de objetos cuando se aloja en algún hotel y que su predilección para ello son las almohadas.

"Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo. Soy como 'La Princesa y la Habichuela', simplemente me tumbo en una gran pila de almohadas en una habitación grande", explica la cantante que, por los sitios a los que se va de gira, debe tener en su posesión una auténtica colección de almohadas de todos los lugares que ha visitado.

Pero Perry no sólo roba almohadas. Katy tiene la costumbre de coger aquello que ve como si se tratase de un gran almacén, pero sin pagar lo que se lleva. "Cuando tenía 17 años, fui a un hotel encantador en Japón y me llevé todo. Estaba diciendo al servicio de habitaciones: más lociones, por favor, más chocolate, por favor".

La cantante ha estado recientemente viajando alrededor del mundo para promocionar su segundo disco, 'Teenage Dream', visitando los hoteles más lujosos. Pero con tanto viaje, Katy ha cambiado su modo de vivir.

"En las últimas cuatro semanas he estado en Los Angeles, Malasia, Singapur, Londres, París... a día de hoy incluso agradezco estar viva", insiste. Además, el famoso jet lag ya no es algo que le cause dolor de cabeza: "Me siento como si me estuviese creciendo otra cabeza en alguna parte, mi cuerpo se está acostumbrando con tanto viaje, he estado zigzagueando por todo el mundo".