Actualidad
Dávila Miura se recupera de una herida en la pierna tras chocar con un tractor en un tentadero
El diestro Eduardo Dávila Miura se recupera bien del percance que sufrió hace unos días en un tentadero, en la finca sevillana de sus tíos de Miura, mientras perseguía a caballo unos machos. "Me dirigía a gran velocidad detrás de uno de los animales para derribarlo, en la zona donde había público en el tentadero, y con tan mala suerte que me golpeé en la pierna derecha contra un tractor que había", recordó Dávila Miura
"Tuve mucha suerte la verdad", aseguró el diestro, "por suerte no llegó al hueso, pero se quedó cerca, parecía una cornada". "Iba a mucha velocidad cuando choqué con el tractor, si no llega a ser por los zahones y el boto la cosa hubiera sida más grave, me salvaron de romperme la pierna", confesó el sevillano. Tras el percance, los doctores tuvieron que coser la fea herida al matador de toros, "por dentro y por fuera", como reconoció el torero de dinastía.
Sobre el tratamiento a seguir, Dávila afirma que los médicos le han recomendado "no abusar mucho". Además la próxima semana está previsto que le retiren los puntos. "La semana entrante me quitarán ya los puntos y podré estar al lado de mis toreros", afirmó el diestro.
No obstante, el torero sevillano reconoce que hace "vida normal", que tiene algún problema que otro pero nada importante. En este sentido, Dávila reconoció que, como le recomendaron los médicos, "no puede abusar mucho", por ello mañana no podrá asistir al festival que se celebra en Murcia y en el que torea Rafaelillo. "Me encuentro en Sevilla, y en principio no iré a Murcia mañana por el viaje. Estar sentado en el coche mucho tiempo me molesta en la pierna", desveló el torero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar