Música

El padre de Amy Winehouse regala la ropa de su hija a los fans

El padre de Amy Winehouse decidió dar la ropa de la cantante a los fans que se agolpaban frente a su casa en Camden, al norte de Londres, insistiendo en que era lo que la estrella hubiera querido. Pero no solo regaló la ropa de su hija, sino que también dio joyas y otras pertenencias personales.

Tras la muerte de una de las divas del soul, sus seguidores han dejado ante su casa numerosos ramos de flores y regalos para despedirla. Este jueves, Mitch Winehouse sorprendió a las multitudes al regalar joyas y ropas pertenecientes a la estrella.

Mitch, que protagonizó un conmovedor homenaje a su hija en su funeral este martes, les dijo mientras entregaba algunas piezas de ropa a los fans: "Son algunas camisetas de Amy. Esto es lo que ella hubiera querido".

"Por favor, seguid escuchando su música y que Dios bendiga a Amy Winehouse", afirmó Mitch. Mientras tanto, el rabino que realizó funeral de Amy ha revelado que la estrella había hablado de su propio funeral con su familia poco antes de su muerte.

"Estaba en una senda de autodestrucción. A pesar de que estaba luchando hasta el extremo y pensó que había prevalecido, fue demasiado lejos. Ella era una niña frágil. Creo que fue demasiado para su cuerpo y ella sucumbió", señaló al Daily Mail.