«Anatomía de Grey» regresa a Fox con nuevas incorporaciones

El domingo 31 de octubre a las 23.15 horas.

Los médicos de la exitosa serie de televisión "Anatomía de Grey"regresan mañana a partir de las 23.15 horas a Fox para continuar viviendo situaciones de infarto y con una novedad, la incorporación del experto en terapia emocional Andrew Perkins, según informa la cadena.

En el último capítulo de la sexta temporada, el marido de una paciente fallecida a causa de una negligencia del hospital, hizo temblar el Seattle Grace tomando el lugar a punta de pistola y acabando con la vida de algunos de los cirujanos, como los doctores Charles Percy y Reed Adamson.

La séptima temporada vuelve a recuperar ese brutal desenlace comenzando con un episodio sobre cómo ha cambiado la vida de Alex, Meredith, Cristina y el doctor Sheperd, además del resto del equipo, dos meses después del trágico suceso.

Así, el doctor Andrew Perkins (James Tupper), especialista en terapia emocional, será el encargado de restablecer la calma en el hospital y ayudar a todos a superar el trauma.

La cadena informa de que estas sesiones con el nuevo doctor ocuparán gran parte de esta temporada, pues gracias a los flashbacks (escenas retrospectivas) de lo ocurrido, el espectador conocerá cómo evolucionan los habitantes del Seattle Grace.

Además, la salida de George e Izzy de la serie puede no ser definitiva, ya que "Anatomía de Grey"-de la directora y guionista Shonda Rhimers- guarda todavía muchas incógnitas, según asegura la cadena privada en un comunicado.