Marruecos

La Reina fiel al Rastrillo

Realizó varias compras para ella y su familia

La Reina, ayer en Nuevo Futuro
La Reina, ayer en Nuevo Futurolarazon

La Reina, fiel a su cita con Nuevo Futuro, acudió ayer al Pabellón de «La Pipa» para hacer alguna que otra compra y pasar una tranquila tarde de viernes entre amigos y admiradores. «Han cambiado de sitio varios de los stands. Por ejemplo, La Cibeles y La Parrala estaban ubicadas en otro lugar el año pasado», comentó la Reina, que bien conoce El Rastrillo, a Pina Sánchez Errázuriz, presidenta de Nuevo Futuro, que acompañó a Su Majestad durante las casi dos horas que duró la visita.

Dió la mano a todos los presentes y visitó alguno de los puestos en los que adquirió varios presentes para sus nietos, como por ejemplo unas bolas navideñas de Hello Kitty. También ojeó unas camisas de seda de colores llamativos en El zoco mis joyitas y, de camino a la Venta del Toro, hizo un alto en Comala, el puesto en el que se encontraba Margarita Vargas, con quien estuvo un rato charlando sobre la familia. La Reina le preguntó a la esposa de Luis Alfonso de Borbón por sus hijos: «Todos están muy bien, además, también se han acercado hasta aquí para participar en la cita solidaria», dijo Vargas.

Doña Sofía fue obsequiada con un anillo de hilos de alambre, una bolsa de embutido de ciervo y jabalí, una muñeca para sus nietas y, por supuesto, probó suerte en la tómbola con tres euros. ¿El premio? un pequeño Papá Noel y una bolsita azul estampada. De igual modo se interesó en cómo iban las ventas en «El Choflán», a cuyas dependientas conoce de ediciones anteriores: «Es una gran mujer y muy solidaria», comentaron.

Además, se quedó prendada de unos colgantes de piedras naturales chilenas, a cuya dueña encargó que por favor le enviara una amplia muestra a la Zarzuela.

Lo que ha comprado

Un llavero

La Reina adquirió este llavero de la mano de Fátima en tonos morados, en uno de los puestos con diferentes artículos de Marruecos, y charló con el responsable del stand. Su precio: 5 euros.
Un libro
«El orgullo y la gracia», una novela histórica sobre los Borbones, de María Magdalena Palma de Ride, fue el libro elegido por Doña Sofía, junto a «Slow Travelling». Su precio: 12 euros.