Murcia

Argelia y Egipto el futuro del sector de la construcción

La Razón
La RazónLa Razón

MURCIA- Una delegación de empresas murcianas del sector de la construcción e industrias y servicios afines se encuentra, desde ayer y hasta el próximo jueves, en una Misión Comercial en Argelia y Egipto para lograr contactos comerciales.
Se trata de siete empresas dedicadas a la construcción, cocinas, fachadas, carpintería metálica, farolas, servicios de ingenierías técnica y un despacho de arquitectura de la Región.
Argelia, el país más grande del Magreb con 35 millones de habitantes, es en los últimos años uno de los destinos preferentes de la búsqueda de mercados exteriores por parte de la construcción murciana. Prueba de ello son las distintas misiones comerciales que la Cámara de Comercio de Murcia viene desarrollando, desde 2010, para el sector de la construcción y, desde 2011, para otros como el mueble. Además la presencia de empresas murcianas en la Feria Batimatec, la sectorial más importante del país o la organización de visitas de empresas argelinas importadoras de materiales de construcción. Egipto también cuenta con un sector de la construcción de gran potencial.