Antena 3 preestrena «Fenómenos» en el cine el 21 de noviembre

Los 'Fenómenos' de Antena 3 saltarán a la gran pantalla antes de llegar a la pequeña. La cadena de Planeta ha decidido preestrenar su ficción, que llegará en breve a la parrilla, el 21 de noviembre en el marco de la 'Madrid Premiere Week'.

Antena 3 preestrena «Fenómenos» en el cine el 21 de noviembre

La segunda edición de la 'Madrid Premiere Week' es una semana de estrenos que este mes vuelve a la capital los días 15, 16, 19, 20 y 21, y que este año contará con la novedad de que el miércoles día 21 estará dedicado a las series.

De este modo, el primer capítulo de 'Fenómenos', comedia que ya se paseó por la 'alfombra verde' del Festival de Vitoria, se estrenará esa noche en la pantalla grande en la Gran Vía madrileña con la asistencia de todos sus protagonistas, tal y como ha anunciado Antena 3 en su
web.

Esta ficción, a cargo de Producciones Aparte y creada por Nacho García Velilla, está protagonizada por Ana Polvorosa, Luis Fernández, Julián López, Kira Miró, Alejo Sauras y Julián Villagrán, entre otros muchos intérpretes.

Además, 'Fenómenos' también contará con una larga lista de intervenciones, como las del ciclista Alberto Contador, el extenista Carlos Moy, el director de cine Nacho Vigalondo, la colaboradora de 'El Hormiguero' y participante de 'Tu cara me suena', Anna Simon, o el presentador de 'Ahora Caigo', Arturo Valls.

Jorge Garbajosa, Carmen Machi, Carlos Areces, Javier Gutiérrez, Carlos Sobera, Kity Manver o Alex García también harán apariciones estelares en esta serie cuyas tramas giran en torno a un programa radiofónico sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio.