Copa del Rey

Londres

Zubizarreta hubiese preferido un rival distinto al Arsenal

Al Barça le ha tocado jugar con el Arsenal aunque su secretario técnico Andoni Zubizarreta hubiera preferido otro equipo.

El secretario técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, hubiera preferido otro rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que con el Arsenal, al que el conjunto azulgrana se enfrentó en la final de 2006 y en los cuartos de la pasada edición, no hay espacio para la sorpresa.

"Personalmente siempre me gusta jugar contra equipos diferentes, que no los conozcas tanto y que ellos no te conozcan tanto a ti", ha manifestado Zubizarreta minutos antes de volar rumbo a Londres.

El secretario técnico del Barça ha apuntado, no obstante, que "hasta que se haya acabado la eliminatoria, hasta que acabe el partido de vuelta no puedes saber si ha sido bueno o malo repetir rival".

De lo que sí está convencido Zubizarreta es que la eliminatoria no quedará sentenciada en la ida. "Esto no pasará. Hay demasiado fútbol en los dos equipos para que uno pueda sentenciar en el primer tiempo de un partido que se juega en dos ciudades", ha subrayado.

El vasco ha hecho mención al último precedente entre los dos equipos en el Emirates: "Recordáis qué pasó el año pasado, cuando en la primera parte el Barça hizo un fútbol maravilloso, y al descanso, empate a cero. En la segunda, sin jugar como en los primero 45 minutos nos pusimos con 0-2 a favor, y ellos después nos empataron"