Asturias

Kate y Letizia vidas paralelas

El enlace de Guillermo y Kate supondrá un soplo de aire fresco y modernidad en la Casa Real británica. Y lo hará en un año que coincide con el 30 aniversario de la boda de los padres de Guillermo: Carlos y Diana. Unas imágenes que han quedado en la retina de los telespectadores del mundo entero. 

lets
letslarazon

La boda será el broche perfecto para una historia de amor que comenzó hace 8 años. En 2004, España vivía un acontecimiento de igual relevancia: el Príncipe Felipe se casaba con Letizia Ortiz, una periodista de televisión que logró conquistar el corazón del heredero. Si Diana de Gales fue conocida como la «princesa del pueblo», Kate y Letizia pasarán a la historia como las Princesas que vienen del pueblo. Inspirándose en esta idea, LA RAZÓN regala mañana el documental «Kate y Letizia, dos princesas reales». En el DVD se repasan las biografías, las pedidas de mano y se incluyen imágenes entrañables de los protagonistas. Se repartirán copias con el periódico en toda España (excepto en las islas Canarias).

Opiniones destacadas
El trabajo está avalado por expertos y críticos en la materia. En el documental participan Claudia Joseph, autora del libro «Kate. Haciéndose princesa»; Katie Nichols, que escribió «William y Harry»; Charlotte Brady, la diseñadora del vestido que lució Kate en un desfile benéfico en la Universidad y con el que supuestamente conquistó a Guillermo y Maggie Koumi, mítica ex directora de «Hello!», la versión británica de «¡Hola!» y gran conocedora de los entresijos de la familia real británica.

También aparecen Manolo Blahnik, uno de los diseñadores de los zapatos que usa Letizia; Celia Maza, corresponsal de este diario en Londres; José Apezarena, autor del libro «Así es el Príncipe»; Miguel Palacio, uno de los diseñadores de cabecera de la Princesa de Asturias; Lourdes Grazón, directora de «Vanity Fair»; Susanna Griso, presentadora de Antena 3 TV que dará su opinión sobre lo que puede aportar una periodista a un príncipe; Rosa Villacastín, una de las primeras en conocer la relación entre Don Felipe y Doña Letizia; Carmen Rigalt, escritora; Fiona Ferrer, estilista de moda y Teresa Viejo, periodista y escritora.