Belleza

Y también ecocosmética para él

Y también ecocosmética para él
Y también ecocosmética para éllarazon

PARA EL AFEITADO
Aunque no lo parezca, un gesto tan común como afeitarse puede agredir la epidermis de los hombres. De ahí la importancia de utilizar productos que respeten la piel para hidratar y evitar las irritaciones. El abanico es muy amplio. Uno de ellos es la crema para el afeitado Logona, que gracias a su fórmula jabonosa permite un rasurado no irritante. Para crear ese jabón también hay brochas de madera, como la de miniatura de Redecker, hecha con madera de haya y cerdas naturales de pelo de cabra sin añadir ningún tipo barniz. Y para después del afeitado, el aftershave bio Matarrania, libre de fragancias y certificado como ecológico, permitirá calmar la irritación. Sus ingredicentes (aceite de oliva macerado en caléndula, aceite de almendras dulces y cera vírgen de abejas, le hacen idóneo para las pieles sensibles. Precios: dos euros la mini-brocha; menos de seis la espuma de afeitar, y 15,6 euros el aftershave.
 

Crema revitalizante
La firma de cosmética Annemarie Börlind tiene un amplio abanico de productos para el hombre con extracto de algas como su ingrediente estrella. Como la crema revitalizante creada específicamente para el varón. No engrasa y su fragancia fresca estimula el cuerpo. Precio: 26,56 euros.
 

Contorno de ojos
La piel de la zona del contorno de los ojos es una de las más propensas a la apariencia de signos de envejecimiento y cansancio. Para evitar que los ojos parezcan hinchados y para disminuir las ojeras, la compañía Geonatur tiene un contorno de ojos, Eye contour, de 15
milímetros.
 

Desodorante de aloe
En el cuidado del día a día no puede faltar un buen desodorante, como el bio Aloe Sante en spray, que según la empresa, garantiza un frescor continuado. Sus ingredientes, una suave combinación de extracto de té blanco, caléndula, aloe vera y aceites esenciales permiten tener a las axilas «a raya» sin irritar la piel. Precio: 11,25 euros.