Josema Yuste

«Tu cara me suena» arrasa con Josema Yuste a lo Ana Torroja

Las ofertas de las dos grandes cadenas privadas han continuado batiendo récord un miércoles más. Sin embargo, en esta ocasión, el 'talent show' 'Tu cara me suena', imparable, se ha escapado de 'Tierra de lobos' con Josema Yuste caracterizado como la cantante Ana Torroja.

El programa de Antena 3 mostró por sorpresa la semana anterior una actuación de la cantante Soraya Arnelas a los James Brown marcando otro máximo histórico que este miércoles ha vuelto a superar con sus nuevas interpretaciones.

Y es que, además de la actuación del exintegrante del dúo Martes y Trece, que ha ganado esta última gala, la noche también ha estado protagonizada por Santiago Segura y Julio Iglesias Jr., que se han puesto ambos en la piel del padre de este último concursante.

Las imitaciones de Ana Torroja y Julio Iglesias han disparado la audiencia del programa presentado por Manel Fuentes, que ha arrasado en el horario estelar tras rozar los 3,3 millones de seguidores (3.290.000) y registrar un 21,6% de share.

Además, 'Tu cara me suena' se ha convertido en el espacio más visto de la jornada y tampoco se ha dejado escapar el 'minuto de oro' cuando a las 23.29 horas más de 4,4 millones de espectadores (24%) veían el programa de la cadena de Planeta.

Los Lobos de Telecinco, segundos pese a un nuevo récord

Los lobos de Telecinco, a pesar de haber marcado también un nuevo récord de audiencia, se han confirmado este miércoles como la segunda opción de la noche después de ser superados por la oferta de Antena 3 tanto en cuota de pantalla como en seguidores.

De este modo, 'Tierra de lobos' se ha conformado con registrar casi 6 puntos menos que 'Tu cara me suena', mientras que en espectadores no ha estado muy lejos del 'talent show' después de volver a superar la barrera de los 3 millones (3.003.000).

La tercera plaza del prime time se la ha adjudicado de nuevo el programa de reportajes de La 1 'Comando actualidad', que ha obtenido un 11,5% y un 9,4% de share en sus dos respectivas entregas.

Por último, los granjeros enamorados de Cuatro (6,7%), que el miércoles anterior lograron mantenerse, no han podido evitar perder adeptos, mientras que la ficción internacional 'The Killing' (5,1% y 4,9%) ha vuelto a ver cómo cae su audiencia en laSexta.