Estreno

Demi Lovato la única chica Disney exculpada

Demi Lovato, la única chica Disney exculpada
Demi Lovato, la única chica Disney exculpadalarazon

En referencia a un artículo que hablaba de 'La Maldición de las chicas Disney' -concretamente Britney Spears, Demi Lovato y Lindsay Lohan- en CHANCE nos hemos preguntado cuál de las chicas citadas, aparte de otra de las estrellas del reino mágico, Miley Cyrus, es la que peor parada ha salido. Tanto el artículo como la encuesta surgían después del inesperado ingreso de Lovato en una clínica de salud mental y los resultados son, cuanto menos, sorprendentes.

La semana pasada nos despertábamos con la noticia de que una de las últimas 'adquisiciones' de Disney ingresaba por voluntad propia en un centro de salud mental por "problemas emocionales y físicos con los que lleva lidiando desde hace tiempo", siguiendo el camino marcado por otras chicas que sufrieron la misma maldición o presión por la fama.
Una de ellas fue Britney Spears. Probablemente todos nos acordemos de su ingreso en un centro psiquiátrico después de raparse la cabeza, o del ingreso en prisión y en un centro de rehabilitación de la protagonista de 'Chicas malas' Lindsay Lohan.

Pues bien, ha sido precisamente ésta quien ha recibido la gran mayoría de los votos en la encuesta que plantábamos esta semana: '¿Quién es la chica Disney que ha salido peor parada?'

De los 2.357 votos recibidos, el 77 por ciento de los encuestados (1.821 votos) coincidían en que Lohan ha sido la chica Disney más problemática hasta el momento, seguida muy de lejos por las demás. Probablemente el hecho de que su historia sea la más reciente también haya influido en el resultado de los votos, aunque cierto es que Lohan, en los últimos meses no ha parado por casa, invirtiendo todo su tiempo en la cárcel, en diversos juicios, en servicios comunitarios o en centros de rehabilitación por su constante coqueteo con las drogas.

Britney Spears, segunda peor parada
En segundo lugar, y con un 22 por ciento de los votos (513), Britney Spears se convierte en la chica Disney peor parada de las cuatro, aunque parece que, poco a poco y gracias a mucha ayuda, la artista está consiguiendo volver a encaminar su vida personal, así como también la profesional. De hecho, el primer single de su nuevo trabajo discográfico podría salir al mercado antes de estas Navidades.

Tras ella, con un 15 por ciento de los votos (360), Miley Cyrus, y sus constantes intentos de igualar en escándalos a sus predecesoras, parece que aún no convencen, y los encuestados no la consideran ni de lejos tan problemática o rebelde como sus compañeras.

La que se salva, y probablemente gracias a su corta pero impecable trayectoria, es la cantante y actriz Demi Lovato. La última en caer en la maldición o presión de este grupo de chicas Disney únicamente ha recibido un 7 por ciento de los votos (163). Parece que tanto los encuestados como sus fans le perdonan este ingreso y lo achacan más a la presión que a los problemas que han podido sufrir Britney o Lindsay.