Diseñadores
Prohíben un anuncio de perfume por incitar al consumo de drogas
"Yo soy tu adicción. Soy Belle d'Opium, la nueva fragancia de Yves Saint Laurent". Esta declaración le ha valido la censura alúltimo spot del perfume de YSL en Reino Unido. La Agencia de Vigilancia de la Publicidad de Reino Unido no ha tardado en pronunciarse y calificar su difusión como "irresponsable"e "inaceptable".
El 'escandaloso' vídeo está protagonizado por la modelo Melanie Thierry. En el spot sale ella vestida con un largo vestido de color blanco, con su rubia melena suelta, los labios pintados de rojo y bailando de forma muy sensual en un oscuro escenario.
El baile incluye un movimiento en el que la modelo recorre eróticamente su brazo con un dedo, algo que no ha gustado a los ingleses. Al parecer esos movimientos y las declaraciones, son, para ellos, una clara incitación al consumo de droga.
Pero en este caso, es cierto el refrán de 'no hay mal que por bien no venga', ya que el anuncio tiene ya más de 300.000 visitas en la red. Y es que en el mundo de la publicidad puede la máxima de que se hable, ya sea para bien o para mal.
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