Actualidad
Acer lanza en el CES de Las Vegas Aspire S5 el Ultrabook más delgado
Acer ha presentado, en la feria CES que se celebra en Las Vegas hasta el viernes, el Ultrabook más fino del mundo, Aspire S5, un dispositivo que alcanza sólo los 15 milímetros en su punto más alto. Pesa menos de 1.35 kg e incorpora una pantalla LCD de 13.3 pulgadas (34 cm).
Además, incorpora la exclusiva tecnología Acer Green Instant On, que le permite arrancar y reanudar más rápido, y Acer Always Connect, que permite a los usuarios gestionar sus archivos multimedia y sus datos donde y cuando sea, incluso desde el modo sleep.
"El Ultrabook es mucho más que un segmento del mercado", afirma Jim Wong, presidente de Acer Inc. "Se trata de la tendencia que dominará el mercado de los ordenadores portátiles, y los clientes verán sus características únicas se extienden gradualmente a través de la gama de notebooks de Acer".
Encendido al instante y siempre conectado
Las innovadoras tecnologías Acer Green Instant On y Acer Always Connect permiten la actualización y recuperación de datos donde y cuando sea, y también permiten ahorrar energía.
Acer Green Instant On permite reanudar el equipo de forma instantánea (en 1.5 segundos) y permite que la vida de la batería se alargue durante varias semanas.
Acer Always Connect permite a los usuarios conectarse más rápidamente que las conexiones convencionales para lograr una mejor productividad y un mayor disfrute de la información y el entretenimiento. Con sus cuentas de Facebook, Twitter y Outlook abiertas, los usuarios podrán ver las actualizaciones nada más reanudar el equipo. Además, Acer Always Connect permite reanudar Aspire S5 desde otro dispositivo, como un smartphone. El acceso a todos los documentos, música, fotografías y archivos de vídeo es rápido y está siempre disponible.
Contornos ultra-ligeros
Adornado con un delicado chasis curvado en negro onyx, la cubierta de Aspire S5 envuelve el sistema como un escudo protector. La carcasa de aleación de magnesio y aluminio, junto con el reposamanos, le otorga una forma más delgada y resistente, mientras que el detalle de metal cepillado le da una elegancia sutil. Los contornos limpios y ultra-fluidos hacen de S5 una visión de la belleza, desde cualquier ángulo.
Además, se trata del primer Ultrabook de Acer que incluye el panel de puertos de entrada y salida MagicFlip, oculto justo debajo de la bisagra. Este diseño aporta a S5 una mayor esbeltez y simplicidad. Cuando sea necesario, sólo pulsando la tecla MagicFlip, el panel se abre desvelando una selección de puertos: HDMI®, USB 3.0 y Thunderbolt de 20 Gbps.
Rendimiento y características ecológicas
Aspire S5 incorpora un procesador Intel® Core™, almacenamiento SSD para una mayor velocidad y resistencia a los golpes, Dolby® Home Theater® v4 profesional, batería de larga duración gracias al pack de batería PowerSmart (con un ciclo de vida 3 veces más largo1 que las baterías tradicionales) y un teclado tipo chiclet.
Aspire S5 estará disponible a partir del primer trimestre de 2012.
✕
Accede a tu cuenta para comentar