El Cairo

Adiós a Álvaro Spottorno en Pozuelo

Falleció en un accidente de moto el pasado viernes

Adiós a Álvaro Spottorno en Pozuelo
Adiós a Álvaro Spottorno en Pozuelolarazon

MADRID- El concejal de Juventud, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Alvaro Spottorno, de 31 años de edad, que falleció la madrugada del viernes en un accidente de moto, fue incinerado ayer en el tanatorio de Pozuelo. Su padre, Miguel Spottorno, director del Instituto Cervantes en la Embajada de España en El Cairo, regresó el sábado a Madrid al enterarse de la tragedia. El presidente de la institución, Víctor García de la Concha, también acudió al entierro.
El PP de Madrid quiso apoyar a la familia del fallecido, que era sobrino del jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, y manifestó a través de la red social Twitter que «es un día muy triste» para el partido. También, el diputado socialista en la Asamblea de Madrid José Cepeda transmitió su pésame a la familia. «Todo mi afecto a la familia de Alvaro Spottorno y al PP de Madrid por la perdida del joven concejal de Pozuelo», manifestó a través de Twitter.
Además, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, trasladó su pésame a la familia. «Hoy ha muerto Alvaro Spottorno, concejal del PP en Pozuelo, gran persona y entrañable compañero. Mi sincero pésame a su familia», escribió en twitter. Por su parte, el Ayuntamiento de Pozuelo expresó su dolor por la perdida del concejal de Juventud. «El mas sentido pésame a su familia», declaró el consistorio a través de la misma red social, y la alcaldesa, Paloma Adrados, afirmó que es «un día tristísimo para todos los amigos de Alvaro Spottorno. Descanse en paz».