Nueva York
Imposible de olvidar: «Imborrable» llega a AXN
La actriz australiana Poppy Montgomery da vida a una detective, que padece el síndrome de hipertimesia con el que recuerda todo visto con total exactitud.
Imagine que no puede olvidar nada. Sus ojos escanean todo lo que ve, almacenan estas imágenes en su mente y después puede volver dentro de su cerebro a repasar los detalles de cualquier escena que ha visto.
Es el caso de Carrie Wells (interpretada por la actriz australiana Poppy Montgomery), que padece hipertimesia, un síndrome que le permite recordar toda su vida con total exactitud debido a que posee una memoria autobiográfica superior.
La trama de esta serie que se puede ver los lunes en el canal AXN a las 21.30 horas arranca con el Carrie Wells con su ex novio Al Burns (el actor Dylan Walsh, conocido por ser Sean McNamara de la serie "Nip/Tuck").
Ambos se vuelven a ver después de haber roto su relación cuando Carrie empieza a ayudar a la Policía de Nueva York a resolver un caso en el que trabaja Al Burns. Así las cosas, la pareja irá resolviendo casos en Queens, aunque hay uno que obsesiona a Carrie Wells.
A la detective, le persigue la investigación de la muerte de su hermana Rachel. Es el único en el que ha sido incapaz de hallar al culpable.
Durante el rodaje el actor Dylan Walsh reconoce que "sí creo que parece que ahora hay un gusto entre la audiencia por las series policíacas como CSI o Mentes Criminales". También, con el hecho de que las mujeres interpreten los papeles principales: "Sí, la verdad es que aquí Poppy es la protagonista como en muchas otras producciones donde son ellas las que tienen el papel principal. Pero, yo no tengo problema ahora con que sean ellas las que están frente de las producciones", destaca.
Famosa por su papel de Marilyn Monroe en la serie de la CBS "Blonde", Poppy Montgomery explica que "pensé que el guión era muy bueno cuando me llegó. Pero, prefiero no pensar en el futuro sobre cuántas temporadas va a durar la producción. Creo que está muy bien y tiene una gran oportunidad de tener éxito", admite la actriz de la dura competencia que hay en la actualidad en el mundo de la TV.
En la serie en personaje de Poppy Montgomery es una mujer enigmática. Después de dejar las investigaciones, Wells se dedicó al trabajo de voluntaria en una residencia donde está su madre que padece Alzheimer.
Así, puede estar cerca de ella, a pesar de que tenga momentos en los que no sabe quién es. Sus ingresos económicos se basan en el dinero que gana en los casinos clandestinos de Manhattan hasta que ayuda a su ex novio a resolver un caso. De momento, parece que seguirá con sus investigaciones. La noche del estreno en Estados Unidos con 14 millones de telespectadores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar