Medios de Comunicación

A3 la cadena preferida por los jóvenes

La cadena Antena 3 mantiene su liderazgo en el grupo de telespectadores jóvenes, entre 13 y 24 años. Así lo muestra el informe sobre el comportamiento de la audiencia en febrero de 2011 elaborado por Barlovento.

La Razón
La RazónLa Razón

Del mismo informe se desprende que La 1, de TVE, continúa siendo la cadena más vista (15,1%) por séptimo mes consecutivo. Sus informativos continúan siendo los más vistos y llevan así 42 meses. En la sobremesa de los sábados y domingos, los informativos de Antena 3 ocupan el segundo lugar, tras los de la pública.

El fútbol ha sido, en febrero, lo más visto por los españoles. El partido Lyon-Real Madrid, que retransmitió La 1, consiguió un 41,5% del «share» con 8.278.000 espectadores. De las cinco emisiones más vistas el mes pasado, cuatro fueron programas o partidos de fútbol.

En cuanto a los grupos que emiten en abierto, CRTVE sube (del 22,5 al 22,9) mientras Telecinco baja (del 25,8 al 24,8) y Antena 3 se mantiene.