Cine

Museos

Concha Velasco entrevista a Carmen Sevilla en su debut en Cine de barrio

Este sábado se pone al frente de 'Cine de barrio' con "muchísima ilusión"y ya ha revelado que quiere llevar al programa a Tony Leblanc. Pero antes, Concha Velasco entrevistará en su debut a otra grande del cine español y, además, su predecesora, Carmen Sevilla.

La actriz vallisoletana, que acompañará cada semana a los espectadores del espacio de La 1, hará su primera entrevista precisamente a su predecesora, Carmen Sevilla, y juntas, además, darán paso a la película 'La hermana san Sulpicio'.

La nueva conductora del programa está entusiasmada con este reto. "Soy una persona muy arriesgada y me hace muchísima ilusión. A mí me encanta 'Cine de Barrio'", afirma la actriz, que revela que, entre otros, le gustaría tener como invitado a Tony Leblanc porque fue su "descubridor en el cine".

De 'chica de oro' a 'chica de barrio'. Tras participar en 'Las chicas de oro', la popular actriz se queda en la cadena pública para presentar, en una nueva etapa, un exitoso espacio que cuenta con más de 15 años en la parrilla televisiva.

Concha Velasco aportará su estilo y personalidad a 'Cine de Barrio', que seguirá acercando la cultura popular de la época de cada película a la actualidad, reflejando cómo era la moda, la sociedad, la cultura o la música de cada momento.

Reconocida actriz tanto sobre los escenarios como en la pequeña pantalla, Concha Velasco retoma este nuevo año su faceta como presentadora tras 'Las chicas de oro', serie con la que regresó a TVE tras protagonizar 'Herederos'.

'Cine de Barrio' se empezó a emitir en La 1 de TVE el 21 de octubre de 1995. A partir de enero nuevos invitados pasaran por el programa, que dirige Francisco Quintanar, y se sumarán a los más de 1.500 que ya han estado en el plató en sus 15 años de vida.