Distribución

La SextaOn: producción propia y deportes a la carta

La SextaOn, el nuevo lanzamiento multimedia de la cadena, ofrecerá, a partir del domingo 4 de diciembre, toda su producción propia y sus deportes en directo a través de dispositivos como tablets, smartphones, Playstation 3 y televisores híbridos y Blue-ray conectados, que se suman ahora a la web.

La nueva televisión a la carta (pone los contenidos a disposición del espectador "dónde, cómo y cuando"quiera) de La Sexta se ha presentado hoy como un nuevo paso de la cadena "en su evolución multimedia".

Esta estrategia "ha contado con el creciente respaldo de la audiencia desde su nacimiento (más de 80 millones de vídeos vistos en 2011)", según la cadena.

Alfredo Peña, director Multimedia de La Sexta, se ha comprometido hoy, en la presentación del lanzamiento, a la máxima calidad de imagen y una actualización constante en todas las pantallas puestas a disposición de la audiencia.

"El esfuerzo de innovar para llegar a todos los nuevos dispositivos encaja muy bien en la imagen de marca de la cadena", ha valorado Peña en un encuentro con los medios en el que ha destacado que, además de los deportes en directo de los que disponga la cadena, y la producción de ésta, La SextaOn difundirá algunas películas en directo de La Sexta 3.

Los televisores híbridos y Blue-ray conectados permitirán el acceso desde sus pantallas. Por su parte, Playstation 3 ofrecerá el logo de la cadena en sus menús o permitirá el acceso desde la web, mientras que para ver La SextaOn desde pantallas de smartphones y tablets será necesario descargar aplicaciones (app) desde la red.