Libros

Estreno

Ya lo he probado: Pinchazos para no pinchar

En el tratamiento se inyectan una serie de aditivos de manera indolora
En el tratamiento se inyectan una serie de aditivos de manera indoloralarazon

El malhumor por las preocupaciones ordinarias arruga el entrecejo y pone años encima. Porque fruncir el ceño es un gesto que expresa enfado, mal humor, preocupación, y por tanto esas arrugas que se forman por su repetición, imprimen un aspecto poco positivo y nada relajado. O sea, enfurruñados damos paso a las líneas de expresión que nos caen como una losa, que nos alejan del gesto amable y atractivo y por consiguiente de la imagen guapa que deseamos mostrar…
Y para ayudar a lograr el mejor de los aspectos, nada mejor que el Meso-Acido de la Dra. Ana María Barranco.

- ¿En qué consiste?

En inyectar mediante pequeños pinchazos, prácticamente indoloros, en la zona afectada (entrecejo), una serie de activos para rellenar en unos casos los pequeños surcos de las arrugas y evitar, en otros, que aparezcan más, o que lo hagan de nuevo.
 Los resultados, realmente estupendos se mantienen un mínimo de seis meses.

- ¿Cómo funciona?Hidratando la piel desde sus estructuras más profundas, logrando además que la depresión de la arruga alcance el mismo nivel cutáneo del resto del rostro, con lo que se vuelve imperceptible.

- ¿Lo mejor?Los resultados se perciben de inmediato y son bastante persistentes ya que la doctora utiliza siempre materiales de primerísima calidad, eficacia probada y conservación adecuada para que no pierdan sus propiedades.

- ¿Sesiones?
Se recomienda tres sesiones, una cada quince días.

- ¿Precio?
200 euros/ Sesión.

Puede mandar sus consultas a: boiramarta@gmail.com

¿Dónde? Dra. Ana Maria Barranco. Tel: 913191598. www.genova10.es